jueves, abril 6

En las tierras de Eriador

Aqui estoy, nuevamente sentado frente al teclado... y aun no me he despojado de todas las costumbres que adquiri en la Mina :P

Por ejemplo, por mas que intento no puedo dormir mas pasadas las 6 AM, bastante frustrante si se tiene en cuenta que me acuesto a las 12, o 1.
Otra cosa, aun sigo incomunicado con algunos amigos, a pesar que ya tengo la compu en casa como para escribir hasta que los dedos se cansen... prometo que no pasara este fin de semana sin escribir algo. lo que se me venga a la mente jeje.

De alguna forma siento que he cambiado bastante, se que he madurado - y no ha sido el frio que me ha congelado en estos meses :P - pero aun me queda un largo y duro cam,ino por recorres para convertirme en INGENIERO. Estas tierras son yerams si se las compara con la siera, pero son frias no solo por eso, sino por su gente, uno conoce a los amigo, recien cuando le permiten acercarse a uno. No seamos cerrado, la comunicación es la basa para el entendimiento.

Aca las cosas en la U estan relajadas. Luego les cuento por la de cosas que voy a tener que pasara para pasar :D

tengo que escribir algo para los muchachos de la endlessland. Pero ya tengo la peli que voy a comentar. Un gran saludo.

PD: este ciclo pondre en practica todo mis conocimientos en lectura veloz y comprensión de lectura... son muchos cursos como para pasarme descansando, mejor voy a terminar Medio Ambiente, que es para el martes.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

welcome back!

Anónimo dijo...

bienvenido a estas tierras que, a pesar de cualquier conficto habido o por haber, siempre da pase a momentos de cordial camaradería.

espero hayas votado x el candidato de tu elección y que se de una pronta oportunidad para una reunión, con humor al sabor del ron, o de la chela, dependiendo del paladar de la tegen...