martes, setiembre 26

Fin de semana de Quieves


Sabado, temprano en la mañana como es usual cuando papa esta en casa. Si no es una caminata para gastar suela a Pachacamac, tendra que ser los petroglifos de Checta.
Despues de la espera de siempre - sin animo de quejas para los demorones que no saben que poner en su mochila :) - partimos para el Dragon Verde, con la consabida siestita de por medio en el camino.

Una caminata para revisar el lugar, se comvierte en la travesìa de la estera, con caminatas forzadas para alcansar al grupo que lleva la carga, por parte del equipo que retorno por la camara :P No pregunten.

Cualquier motivo es bueno para la celebraciòn, y mas si es frente a una fogata, con toda la carne que uno pueda comer. Temas van temas vienen, y en el camino uno atiende y entiende. Al menos he aprendido un poquito mas sobre el asunto.

Con los ronquidos desde el colchon, la alarma del celu, que debi apagar, y el canto del gallo, es comprensible que vuelva a despertar a las 7 como es usual pero no deseable. Desayuno de por medio, repararo mejor arreglar las cosas que se quedaron por ahi en la noche.

A pesar de haber cumplido con el cometido, siempre la diversiòn impera entre los habitantes de la Tierra Media. Pronto Pachacamac, y despues, quien sabe.

3 comentarios:

dijo...

A ver pues cuándo te animas a pasarnos las fotos de tu camarón!! :P

Anónimo dijo...

Genial inicio!

No siempre se necesita llegar al final para disfrutar de lo que los demás pueden dar.

Como bien diría el buen Óbelix: ¡No hay nada mejor que una fiesta alrededor de la fogata despues de tamaña aventura!

Rita Vera dijo...

LAS FOTOS!!!! te maleas durin, queremos las fotos de la estera y toooodo lo demas.