martes, abril 10

En las tierras bajas


Mis muy queridos amigos. Se ha terminado un periodo en mi vida y se inicia otro.
Por un corto tiempo me quedo en las tierras de los Teleri, cerca a la costa pero mas aun cerca al mar. Es extraño como suceden las cosas, pero ahora que me encuentro lejos de las alturas, el aire limpio y los cielos azules; añoro volver cuanto antes a ver y pasear por montañas. Como le dijeran al marinero Eriol, uno de los grandes males del hombre es que su deseo siempre lo lleva mas alla de lo que tiene.
Me preparo para acceder al titulo de bachiller... es solo un titulo mas, por que el verdadero grado se demuestra en el trabajo, en la capacidad de usar lo aprendido y aprender de la experiencia.

Aun teniendo la mente en los asuntos de la UNI, he encontrado el equilibrio, para dedicarme a mi, dedicarme a escribir, a componer poemas frente al mar, poner orden en la casa... en fin muchas cosas. Pero no debo olvidar, los amigos que siempre estan.


Para los que creen que me he olvidado de ellos, no se libraran de este enano cargoso tan facilmente. Siempre pensando en los amigos sinceros, pronto - cualquier motivo es bueno - no estaremos viendo.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

pero nadie nos quita lo vivido