martes, mayo 8

Desde la platea: Spiderman 3


Tuve la suerte de ir al estreno de esta tan esperada película; si bien es cierto supera con creces las dos anteriores, sigue pecando de “omisiones o cambios” por decirlo de algún modo que decepcionan a los fanáticos seguidores del trepador de Nueva York.

Pero visual y argumentalmente es muy interesante. Los efectos, pero mas que nada el desarrollo de cada uno de los personajes. Espectacular la transformación de Sandman en supervillano; así como la pelea inicial entre el arácnido y el hobgoblin. Memorable ver a un Peter Parker luchando por sobrevivir, mientras trata de no perder el regalo que le ha confiado Tia May.

No puedo comentar sobre las omisiones y errores en la línea argumental, sin revelar algo del final; que por cierto es bueno pero algo definitivo. Tiene que ver – si puedo decir – con las dudas que tenían los fanáticos de la aparición de Venon – enemigo mortal y nunca derrotado por spiderman – que se explicaba desde sus orígenes.

Otro asunto que a mi en lo particular aun no me cuaja es lo referente a Harry Osborn… pero les estoy adelantando mas de la cuenta.

Si quieren enterarse de los pormenores, y volver a ver al trepaparedes de Maniatan, vayan al cine y disfruten de esta nueva entrega.

No hay comentarios.: