domingo, mayo 27

En una galaxia muy, muy lejana.


El viernes me di un salto por el evento que hasta el día de hoy esta promocionando “The Force Peru”, por los 30 años del estreno de una saga que ha cautivado a mas de uno. El evento era más que nada exhibición de las miniaturas espectaculares y un poco de historia de la Republica y del Imperio. Si bien no comparto el mismo entusiasmo de otros por los encuentros con Light-sabre, atrajo la atención de muchas personas.

La venta de miniaturas estuvo a la orden del día y me trajo a la memoria las veces que mi hermano hablaba cuanto había rogado por tener una cuando era pequeño. No he podido ir el día de ayer; pero iré hoy, a ver un poco del concurso de dibujo… pues estoy seguro que me llevare más de una sorpresa.

Ayer durante el almuerzo conversábamos sobre el asunto, y mi hermana me preguntaba si eran niños con los que me encontré en el lugar. Me fue grato responderle que había de todas las edades; desde pequeños con menos de un decenio de vida – como mi sobrino Francisco que le fascina ser un padwan – hasta señores mayores de 40 con un entusiasmo igual o mayor que el de los pequeños.

Y aunque muchos no lo entiendan, eso es parte de la vida de toda persona, aunque parezca pequeñeces, son sus propios intereses. Veía ayer con la familia, la película Santa Clause 2, y la parte mas divertida es cuando precisamente Tim Allen, le entrega a cada uno de los aburridos profesores, sus juguetes de la niñez. Creo que la gran mayoría, se ha divertido más cuando eran niños, sin preocuparse de nada. Cual es el problema de seguir con las viejas costumbres J

Star Wars también marcó una etapa en mi vida, llena de naves espaciales, y viajes a lo largo del hiperespacio. Que les recuerda a ustedes la primera vez que vieron destruirse la estrella de la muerte, o la confesión de Darth Vader a Luke, que era su padre. Todas esas historias quedaran en nuestra memoria para siempre. Las gracias a quienes lo hicieron posible, may the force be with you.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido de vuelta por aquí, maestro Bomba, ya vi los cambios en El Bosque Viejo y están muy cheveres, sigue así y no dejes demasiadas notas en el tintero...

Nai Eru Varyuva Le!

Dinorider d'Andoandor dijo...

habia un señor que podria ser por lo menos mi padre que me dio risa como queria comprarle un r2 grande a un pata

Anónimo dijo...

Los organizadores del evento del 30 aniversario en la guay fueron los chicos de Star Wars Rebellion Peru.
www.swrperu.com