viernes, junio 1

Como enfrentas tu miedo?


Cuando eramos pequeños era facil identificar eso que nos paralizaba, que no nos permitia pensar con claridad, que lograba que nuestro cerebro se bloqueara. Cuando crecemos, es un poco mas dificil identificar esos miedos.


Hoy veia la pelicula El Exorcista, y recordaba cuanto miedo me habia dado, el pensar en la presencia del diablo. Si bien es cierto sigo creyendo que eso es posible... ahora se que hay ciertas circunstancias que pueden atenuar algo asi.

Pero me desvio del tema; los miedos son parte de tu vida diaria, aprender a lidiar con ellos, no significa que te los quites de la cabeza, sino que los tengas presentes para saber como enfrentarlos.

Si bien, es comun tener miedos fisicos, aquellos que estan dentro de tu cebeza son los peores. la oscuridad, los sitios cerrados, las alturas, y todas aquella fobias a las que nos enfrentamos dia a dia para tratar de llevar una vida.
Como la letania del miedo que recitaban la Bene Geserit - en la novela Dune - el miedo solo te pude hacer daño si tu permites que te controle. Hay muchos miedos que aun no he superado, pero espero que pueda enfrentarlos en circunstancias favorables antes que en la vida real.

No hay comentarios.: