martes, junio 26

Desde la platea: Shrek Tercero



El viernes fui por fin a ver esta pelicula tan comentada, y mas que nada publicitada. Y es que el gran alboroto que se armo cuando se dio a conocer algo de la trama de esta pelicula, venia mas que nada que era una idea original.
Por que para ser sinceros, a pesar que todos sabian que serián cuatro las peliculas que se harían sobre nuestro verde amigo - ojo que no es cientifico - era muy dificil adivinar el topico de la siguiente pelicula pues parece tener un final feliz cada una.
Esta tercera entrega no es la excepción, y si bien no quiero adelantarles nada, el final parece tambien, en esta pelicula, acabar con la serie. Pero nada esta dicho ahora que nuestros ogros preferidos son papas primerizos.
Esta terecra parte de la saga me parece mas divertida que la segunda, y no por los efectos que estan bien manejados, ni los graficos que han mejorado completamente, sino por el argumento.
Una amiga me preguntaba algunas cosas durante la pelicula; pues para los que han disfrutado de los cuantos de hadas e historias mitologicas, disfrutaran mas, viendo las parodias que le hacen en esta pelicula. la presencia de Burro y Gato ya no son tan importantes, pero tienen una significancia especial como siempre, y ya forman parte de la saga como personajes principales.
Un capitulo aparte son las princesas amigas de Fiona; y es que la secuencia del baby shower es genial, y desde Rapuncel, hasta el regalo de Blanca Nieves le añaden ese toque sarcastico. Una pelicula recomendada para chicos y no tan chicos. Diviertanse al ir a verla.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

recién la pude ver
me gustó bastante aunque alguans cosas más me gustaron de la segunda que de ésta