miércoles, junio 27

Desde la Platea: Tirador



Hacia tiempor que me había quedado con las ganas de ir al cine a ver esta pelicula, por fin la vi anoche en la tranquilidad de mi casa. Realmente expectacular... bueno para los que gustan de este tipo de acción.
Parece ser que este tipo de peliculas, cuya saga, creo yo, se inicio por decirlo de algun modo con Rambo - no se bien si alguna pelicula previa haya tocado un tema asi - ha sido la marca personal de muchos actores jovenes que quieren dar a entender una imagen de duros en la pantalla grande.
Pasando por Mat Damon y otros, este tipo de pelicula, donde el experto soldado, o ex soldado, es obligado a entrar en accción luego de ser traicionado, lo que desata que ponga en actividad todas sus habilidades.
Si bien la pelicula tiene un tema ya bastante usado, la secuencia agil y contagiante de la aventura perimite seguirle el hilo muy rapidamente, de deja a la espera de cual sera el siguiente paso del heroe.
Para los que gustan de este tipo de cinta, la imperdible en este caso es El transportador, porducción francesa que tiene todos los ingredientes y mas. Para los mas nostalgicos, siempre estara ahi para que vean al detective Jhon McLain saltar del edificio sin zapatos.

No hay comentarios.: