martes, junio 19

Dia D en la UNI

Estoy molesto, muy molesto, y para los pocos que han llegado a conocerme bien, entenderán que significa que no estoy para malas noticias aunque deba recibirlas. Me he levantado, no para ser exactos, me he caído de la cama esta mañana, sin saber como estará el día pero con la clara idea de escribir.
Esta semana no ha comenzado nada bien, y mucho menos después de un fin de semana relajante con mis enanos, haciéndole compañía a mi papa, viendo como se divierte bailando con mi mama - y para los que preguntan pues es algo extraordinario en el pues no le gusta bailar - disfrutando de una charla seria con Francisco (ya comienzo a hacerme viejo) todo de los mejor, lo que acentúa mas el cambio de aires.
Llego a la U ayer, y me doy con la ingrata sorpresa que quieren cometer un robo a mano armada contra mi persona de la forma mas descarada. Es decir, como no tuve la prudencia de guardar tooodos los recibos desde que ingrese, pues me cobran por cada curso que tuve la desgracia de jalar; grrrr, y no hay manera de justificar. Ellos "pierden" los recibos y yo soy quien paga los platos rotos, que tal raza.
Y peor aun pues voy al banco tratando de encontrar una solución- momento de recordar a Viviana y apuntar que debo visitarla mas seguido si trabaja tan cerca - y como han sido pagos en efectivo en ventanilla, y no hay cuenta codificada a mi nombre, pues debo al menos tener la fecha en la que realice los pagos... que me voy a acordar cuando pague lo de la U.
Voy esta mañana, con el mejor de los ánimos, pero cargando mi hacha en el costado, dispuesto a degollar al encargado de estadística. Con eso que recién llega a las 10 ya me que pensar. El asunto esta que de no hacerlo entraren razón, tendré que hacerle mas de un agujero a mi billetera buscando la cantidad completa.
Veremos que pasa, y si se hace un milagrito, pues les aviso mas tarde. Por ahora la única luz, que veo en el horizonte, es que tal vez, y solo tal vez, me de un salto a cine esta noche. Eso si, llueve o truene la reunión de cine es este sábado.

5 comentarios:

Aldo dijo...

suele pasar sambo... lo unico que nos queda es y en mi caso ir con mi hacha que no entiende razones, siempre fiel!... suerte

Anónimo dijo...

A ver si te apareces para la reunion del Bosque Bombatón, dentro de la espesura de los bosques de Los Gamos... donde habran faéricas inquilinas, robles parlantes, sofás somníferos y ricas lembas para el cansado viajero!

Anónimo dijo...

¡Checa una respuesta que te dejé en el Aguilero!

Dinorider d'Andoandor dijo...

a veces las rocas se nos vienen en avalancha... pero como buen señor enano las rocas son removibles!

mejor piensa en la luz

-----
tu verificador de palabras dice "saabio", ves ? hasta la cosa esa que no em gusta te da ánimo

Rita Vera dijo...

oe que hasta las hue... no tenia ni idea que te habia pasado algo asi, pero ¿y no podias reclamar pr escrito? ah! ya se! si reclamas el tramite que necesitas se demorara el doble ¿y los syllabus y os consolidados de notas? no guardaste ninguno?
\
Habria que decirles a los chibolos de ahora que guarden sus recibos de pago