sábado, junio 23

Dia de Cine


Que les parece, comensamos muy bien el fin de semana. Ayer, estaba la luna en su cuarto creciente. si lo piensan bien... no era como todos los días - tal vez hoy se repita - y no se si el nombre concuerda. La luna creciente con su parte solo su parte inferior iluminada. Por primera ves me recuerda el escudo de la familia.

La noche de ayer, luego de darme un salto por las tiendas de Miraflores, y darle una miradita los posibles regalos, chequear que ropa esta de moda - que por cierto esta de mas por que siempre tiendo a los clásico - volví al cine.
Pues si después de muchas idas y venidas, tantas veces con el deseo, me fui al cine a ver Shrek tercero, y como este post no sera para comentar la película en su integridad, si les puedo decir que estuvo de la PM. con muchos mas chistes, parodias y burlas sobre los cuentos de hadas que las anteriores. Claro que esto es para los que tuvieron la suerte - si se le puede llamar de algún modo - de crecer que esos cuentos.
Hoy hay reunión de cine en el Bosque Viejo después de mucho tiempo, espero que los amigos se den un salto, no solo con la excusa de ver la película, sino también de conversar sobre las cosas de cada uno. Y es que estas reuniones siempre han tenido diversas etapas.
Comienza, con la simple llegada de los invitados, uno por uno van llegando, los nuevos se van presentando, comida y espera que lleguen el resto o al menos la mayoría para decidir con cual película comenzar; dejamos lo mas interesante para el ultimo. Después de la primera película, comida y mas conversación, y si viene una peli mas ya no es muy importante para entonces, pues la gente ya se animo mas que nada todos hablamos sin parar.
Noche muy noche, casi de madrugada, tercera o cuarta película, y aquí o nos hemos quedado dormidos con la pela, o estamos conversando con una imagen detenida en la tele. Hasta que alguien se da cuenta de la hora y todos empiezan a despedirse de su humilde anfitrión y retornan a sus casas. Otro día mas, otra reu de cine mas.
El viejo Finrod me dice que las mujeres no ven anime... sera cierto eso. Pues no me lo creo del todo, hay muchos argumentos que fueron expresamente hechos por ellas y para ellas. Sea como fuere, siempre hay películas de sobra y sobre todo de todos los géneros por acá, nunca falta algo que escojer, nos vemos esta noche.

4 comentarios:

Aldo dijo...

bacan que se hayan reunido... yo regresare algun dia para reunirme con uds y no solo ver peliculas, sino cantar las viejas canciones de los orcos marchando!...

Joseph Ramsey dijo...

Bueno... que se puede decir, la reuna estuvo buenaza!
Ya me hacía falta una de estas reunas de cine; y si bien estaba apenado porque me cancelaron mi concierto que era pa ese día, pues igual me la pasé super al lado de uds. Y la sorpresa de tener 'invitados e intivadas' ni me lo esperaba, pero también resultó interesante.

Muchas gracias Bomba, como siempre un gran anfitrion... a ver cuando otra reuna ;)

Y ojalá te animes pal tributo... recuerda: las Lima Teens! jojojo XD

Anónimo dijo...

Justamente este señor enano se quiere echar su canita al aire con las Lima Teens! (Y parece que Eriador quiere seguirle los pasos XD)

De todas maneras, esperamos una pronta tertulia con amigos e invitados entrañables.

Anónimo dijo...

Oye compadrito, nunca dije que las chicas no vieran anime, sino que las invitadas que iba a llevar (y que ciertos personajes que estoy pensando pero que no quiero decir sus nombres esperaban más que ansiosamente) no hubieran querido quedarse solo para ver un dibujito violentesco como el que se puso... a mi si me gusta esa serie pero no la consideraba propicia para la ocasión. Además ya viste que las chicas nuevas ni de a vainas se hubieran quedado para esto. Pero ya te dije, si pones una peli de Miyasaki, eso es otra cosa, Miyasaki está al mismo nivel que Spielberg pero transponiéndolo al campo del Séptimo Arte.