sábado, junio 2

La vida no se planifica... del todo.

Cuantas veces queremos multlicarnos para estar en más de un sitio a la vez, pero no podemos porqué los imprevistos siempre estarán ahí. Por ejemplo estoy atascado esta mañana en la casa, cuando me gustaría estar montado en la bici, sintiendo el viento en la cara, viendo la neblina que nace desde el mar y poco a poco va cubriendo el malecón, conversando con los amigos, observando los deportistas dormilones. O bien podría estar en polvos azules – donde soy asiduo concurrente – comprando algo de música, acompañando a mi hermanita a comprar una que otra película antigua, o alguna serie nostálgica, que se yo.

Hoy hay parrillada acá, pero esta vez no es el Bosque Viejo, sino mas bien la original Minas Tirith de Beleriand, pues serán los amigos de la Richi de mi hermano quienes vendrán junto con los cavernícolas de su promoción. Aun pasen los años nunca dejare de asombrarme de estos muchachos; muchos de esa promo los conozco desde que estaban en inicial, y ver lo que unos años los a cambiado… pues es extraño.

Así que como hermano responsable – y convenido – debo esperar que llegue el chopp a casa, mientras mi hermanito esta en la U. Muchos podrán pensar que de alguna manera lo engrío… pues debo admitir que de cierto modo es así; todos los hermanos de una u otra manera terminamos prestándole una mano siempre al menor de la casa.

Estuve hace poco en el cine club de la U de Lima… me gusto mucho el ambiente y también la película, una española. Conversando con mi dulce amiga, renegaba sobre el hecho de estar atascado acá en Lima cuando bien podría estar en mina, disfrutando del aire puro, haciendo mas ejercicio, y aprendiendo un poco mas de mi carrera. Pero la tortuga – recuerden como le pone Mafalda a su tortuguita – no hace nada fácil los tramites documentarios.

Si no hay resaca de muerte de por medio, mañana les estar contando un poco de cómo resulto la parrillada, y sobre que fue de poner juntos en la misma habitación a los “elfos” de la Richi y a los “orcos” de la promoción 2002.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja

por lo que veo acabaste bien

veo varios cambios como el de las 2 imagenes a cada lado de tu banner y tu linkaboton!

bien