viernes, junio 1

Piratas del Caribe en el fin del mundo



Para los que no han disfrutado de las dos entregas anteriores... pues esta es del tipo de película que mezcla todo los elementos que debe mezclar. Si bien es cierto hay secuencias de acción por doquier, una trama de lo mas intrincada, efectos visuales que impresionan, queda claro que lo que el director pretende hacernos entender, por que un piratas es lo que es.


Traiciones y dobles traiciones, planes sobre planes. Un pirata puede ser "bueno" pero nada lo exime de hacer siempre trampa para conseguir lo que quiere. La película esta plagada de buenos actores, pero las palmas se las lleva nuevamente el Capitán Sparrow - genialmente interpretado por Jonny Deep - con sus frases y locuras en cada paso que da.

Leí una critica sobre lo enredado de la trama, pero es justamente estos reveces lo que vuelve interesante la película, con bandos y aliados que se hacen y deshacen de un momento a otro. Memorable la secuencia inicial, con el canto de reunión de los piratas por parte de los condenados. Tenia una amiga que se la paso preguntando por que dejaron matar al niño.
Es cierto que la película tienen un muy buen final; algo drástico para mi gusto, pero bien pensado. pero mas que nada, queda abierta la posibilidad de un nueva aventura, como siempre, no hay nada que detenga a un pirata, salvo el mismo.
Un dato: fijen se en cada uno de los jefes del consejo... la idea viene de los libros de piratas; todos están ahí.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

Depp dijo que por el que hagan decenas de pelas con sparrow