martes, junio 5

Regreso del fin del mundo... o mas cerca

Bueno bueno, puedo decir con merecido orgullo que le parrillada salio bastante bien... La comida abundo, y fue de lo mas variada; el trago, pues el liquido elemento tiene su historia, que ha de ser contada mas adelante... y la compañía, de lo mejor.

A diferencia de anteriores ocasiones - donde los que llegaron mas temprano pudieron hacer uso del chopp de cerveza indiscriminadamente - esta vez, la gente vino a golpe de las 10, y pude conocer a la siempre mencionada y nunca antes vista Gabilu, mis comentarios sobre la señorita se guardaran celosamente en un blog mas discreto que este ;)

Comensaron a llegar los muchachos de la promo, amigos inseparables de JD, con los que ha pasado y compartido mas de una escapada antes y después de terminar el colegio. Hay un video casero de ellos, pero como aun es mi hermano y no me gusta venderlo... pues les paso el link en otro blog.

Llegaron las amigas y amigos de la Richi, y a cada cara nueva, venia en consabido examen junto con interrogatorio; yo como siempre queriendo enterarme de todo, en especial de las amigas. la gente seguía entrando y la casa demostraba su capacidad de albergar a mas personas, mismo maletín de Sport Billy.

Los mas cercanos se portaron con vinos y vodka, Carlitos había traído pan en abundancia. Había de todo para saciar el hambre que arreciaba, y yo como siempre a la orden del día rondaba la parrilla para ver que podía coger de tanto en tanto.

Las horas fueron pasando, risa por aquí, comentarios por allá, y el equipo de familia se paseaba - balanceaba - procurando ser buenos anfitriones. La comida aun quedaba en la parrilla, se comenzo la muy mala usanza de mezclar diferentes tipos de licores... y la gente se puso mas en confianza.

Pero como todo tiene su final, la gente se fue retirando, y poco a poco se escucho mas la música que las voces de los invitados. la parrilla aun seguía caliente y había cerveza por consumir. las despedidas finales, familiaridad por todos lados con los últimos invitados. Un ultimo pedido de cerveza de una dama y... la cebada liquida se acaba con el último de la fila, que exactitud de calculo.

Como el capitán Sparrow me sumerjo en el mar del fin del mundo, con borrones en mi memoria, pero esperando volver a tierra firme. Me despierto con el sol en el punto mas alto y me preparo para soportar el abordaje de los cuatro mosqueteros, que ya están en casa; navego por aguas turbulentas por todo el domingo; y olvido mis mas importantes compromisos... como dijo Scarlet, mañana, mañana sera otro día.

PD: Renovadas disculpas a los tolkiendiles amigos por mi falta de previsión.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

siempre se regresa

o casi siempre

---

lo de la actualiacion en perublogs es automatico e blogsperu si rewquiere hacer ping, cuando yo me sumé a blogsperu el 2004 creo que fue recuerdo que me dieron un codigo para eso