miércoles, junio 27

Un dia mas de espera


Bueno el día de hoy no ha sido nada provechoso... si se le puede llamar así. He llegado a la UNI y todo lo que he podido hacer es seguirle los pasos a mis documentos, y la verdad es que no he conseguido mucho.

El día de ayer fue una perdida total de tiempo como ya se ha hecho usual al tratar de acelerar estos tramites. Ahora escribiendo un poco, escuchando música, y mas que nada dejando de pensar en el asunto me siento menos frustrado. Por si lo han olvidado, mañana y el viernes es feriado, así que el atraso de mis papeles no puede ser mayor.

Mi pregunta de siempre es, por que se necesita que tantas personas firmen un simple papel; justificación de sueldo. Pero mas increíble aun es que tarden tanto en firmar o solo ver el condenado documento.
El día de ayer comencé a ver una de mis series favoritas, y es la imagen que acompaña este post. cuantos de ustedes recuerdan esa serie de antaño donde los felinos cósmicos luchaban por sobrevivir en el tercer planeta, enfrentando las mas increíbles aventuras y a los mas extraños enemigos. Yo recuerdo haber tenido los muñecos de Y-aga y Mun-Ra, pero que fue de ellos, ni la menor idea.
Me dicen fuentes confiables que se esta preparando una película sobre los mismos, espero que se vean avances pronto. Me preguntaba mi hermano que fue lo que siempre me llamo la atención de esta serie, y la verdad es que a pesar del paso del tiempo siempre serán de algún modo originales, luchando cuerpo a cuerpo contra sus enemigos, pero mas que nada por lo interesante de los argumento. Vinieron otras series después - Halcones Galácticos y TigerShark - pero nada se comparaba con la espada del augurio, que podía ver "mas allá de lo evidente".

4 comentarios:

Sludgeman dijo...

La burocracia es culpa de reglas de organizacion mal diseñadas. Se pone demasiado enfasis en la seguridad de los documentos y en asegurar responsables y menos en que el objetivo verdadero se cumpla.

Me paso un caso el año pasado.
Necesitaba el Plan de Estudios de Ing. Informatica del año 1996 visado, pero yo no habia llegado a Facultad, solo Estudios Generales Ciencias, asi que no querian visarmelo. Les decia que igual yo habia entrado a la PUCP por esa carrera y en otras universidades no se hace separacion entre Estudios GEnerales y Facultad, pero nada. Me fui hasta la Rectoria e hice que me lo visaran.

Al jefe de estudios de ingenieria le dije: Ya ve, no que no me lo iba a poder firmar...no se meta con los abogados debi agregarle...

Durin Bombadil dijo...

Jajaja. No hay nada que hacer... no se metan en lios son un abogado, y menos joven :D

Anónimo dijo...

Oye a ver cuando te juegas uno de los Thunderfelinos... una serie bravaza que parece que finalmente la veremos en la pantalla grande.

Dinorider d'Andoandor dijo...

la burrocracia siempre estará ahí para fasidiarnos la paciencia

ver eso de lo thundercats me ha recordado que tenia mi liono y a tigro, me gustaba la serie aunque ya casi no recuerdo nada, tendría que volver a verla y seguro recuerdo todo de vuelta