viernes, junio 22

Un luz en el horizonte



Si bien es cierto esta semana inicio del todo destroza, por lo que veo no va a terminar así. Y es cierto la frase que dice que no hay momento mas oscuro que un instante antes del alba. Solo una llamada ha bastado, y las cosas se han arreglado poco a poco.

Como quien dice para inaugurar el día - aunque en este caso es la noche - y recordar viejos tiempos, me voy al cine, siempre con la idea de pasarlo chevere; un café a la salida, o unas tragos con los amigos no estaría nada mal.


Mañana recordando épocas pasadas, y también porque no, amanecidas de risas y buenas conversaciones, habrá reunión de cine en el Bosque Viejo. Ha me olvidaba, por que llamo así a mi casa, pues es una historia larga de contar, pero mas que nada comienza allá por el año... 94 cuando aun estaba en el colegio y leí por primera vez El señor de los Anillos; desde entonces siempre me identifico con el personaje de sombrero amarillo.
Contra todo pronostico, la falta de trabajo ha dejado una sola alegría - si puede llamar así - y es que el muchacho volverá a celebrar su cumple en casa. Digo casa en el sentido mas figurado, pues aun no se si pueda armar unos previos acá, y luego salir a tonear como Dios manda.
Para los que no lo saben, el 28 es feriado no laborable en el sector publico, lo que significa que la juerga de fin de mes, empieza el jueves. Y entonces, se preguntaran cual es el problema, pues que el sábado no es feriado y mas de uno debe trabajar ese día, grrr.
Esperemos a ver que resulta de este fin de semana que recién empieza, pero ya promete. Se vienen grandes estrenos, y llueva o truene la gente se agolpara a las puertas del cine para esperar el estreno de Transformers. Hay que ir formando las trincheras desde ya.

No hay comentarios.: