viernes, junio 15

Una tarde mas en Miraflores

En lo que se refiere a salir al cine he estado algo descuidado en estos últimos días. Y no es que me haya excentado de ver películas, pues en casa tengo para ver aun algunas que compre en polvos y no he podido verlas con detenimiento. Recuerdan la película, el despertar del diablo, pues ya hay secuela, pero no parece ser tan sangrienta como la primera.
Por otro lado, para los que aun no han ido a ver Hostal 2... pues no vayan a verla esperando una mejor continuación, no se si sera el director, u otra cosa, pero la peli pierde algo hacia el final. Como muchos amigos que conozco, aun siento nostalgia por las series del pasado; bueno se le puede llamar pasado para mi ;) He estado viendo los primeros capítulos de la Liga de la justicia, y pues me encanto. Así que para seguir con la misma onda creo que voy a comprar la serie los Thundercats - cuando la termine la paso a los interesados - que realmente marco mi época.
Con respecto a Dragon Ball, pues como he estado algo misio en estos días, esa serie tendrá que esperar... pero mas que nada quien la quiere volver a ver es JD. Recuerdan lo que pasaron en la tele de Street Fighter 2, pues ya la comencé a ver, y aparte del los gráficos, las peleas se ven bravasas. Supongo que dejare Transformers para mas adelante.
Ayer estuve en Miraflores, como ya se ha hecho costumbre, caminado por Larco, visitando el malecón, conversando de todo, y con todos. pregunte sobre unos tirantes para papa - no se asombren que es tipo de artículos todavía se usa - y no había muchos modelos de donde escojer, así que tendré que seguir buscando. No se porque se me ha echo tan difícil este año, escojer un regalo, pues mira que sos complicado pa, como diría Mafalda.
Había olvidado el estreno de Shrek tercero, para cuando me di cuenta eran las 11, estaba en Miraflores, pero sin poder ir grrr, sera para otra ocasión. Dentro de poco una reunión de cine, y parece que la comedia escogida es Virgen a los 40. Para los que no han visto las Ovas de Helsing, pues sera motivo para caerse por el Bosque Viejo - que por que llamo así a mi casa es tema de otra entrada - y relajarse con los amigos.
Hay cintas que he prestado, junto con otras cosas, y series que debo devolver. Creo que mejor llevo una lista para no hacerme enredos. Como siempre, leyendo algo de Tolkien por ahora, pero que sera después, nadie sabe.

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

darse tiempo es tranca, yo tamien tengo un monton de pelas arrumadas desde hace tiempo y aun no sé cuando veré

Swerch_g dijo...

Lo mismo digo...

Si hay Bombareunión (medio maleu o "tranquero" sonó eso), ojalá que se jueguen las 3 o 4 ovas de Hellsing... yo solo vi las primeras dos y me gustaría ver lo que sigue, que youtubeando no he conseguido ver.

Oye Bomba, si te compras los Thundercats juégatelos pe!

Verdad, te tengo que devolver Aeon Flux, de todas maneras regresará el owler, eso no lo dudes!

PD: Además que una clasesita blogger estaría de pelos, mister!

Pedro Pablo dijo...

Sea como sea, si no hay reu de cine, sera otra la excuza para reunirnos.

Swerch_g dijo...

Por ahí escuché el sobrenombre de Bosque Bombatón! Y la chapa no queda nada mal!

PotC3 estaría bien como opción, como te decía.

Labrado en la piedra por Durin Bombadil