viernes, julio 6

Craso error


Son ya casi la una de la madrugada, y estoy mas que cansado. la vista me falla y los dedos ya no encuentran las teclas adecuadas para escribir lo que estoy pensando entre ceja y ceja.


He cometido un craso error, al intentar cambiar algunas cosa de la apariencia de mi blog; y he terminado peor de como empecé. Ahora me toca ponerme a revisar los links antiguos que... debo de tenerlos por algún lado, y ponerlos de enlace.
Pero eso sera otro día, así como Frodo luego de ponerse el anillo, me estoy desvaneciendo, o a decir verdad, todo a mi alrededor se vuelve incorpóreo.
Saben de donde viene la palabra craso; y también el origen de la expresión. Se los contare, pero no ahora. Ahora ya he hecho suficiente y es hora de ir a la cama, aun falta mucho que soñar y bastante por resolver. Pero esto no he de dejarlo así como así, ya le haré los arreglos necesarios pronto.
Lo que si es definitivo, es la experiencia adquirida. Antes de intentar algo en lo que no eres muy ducho, pues asegúrate que obtendrás lo que tu estas deseando. ;)

4 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

a todos nos ha pasado alguna vez

Aldo dijo...

A todos nos ha pasado.... no te preocupes... pero ya esta tomando nuevamente su cara original, y no una cosa de locos je...

bueno... hagalo con calma porque asi es mejor... yo me pase una madrugada entera tratando de arreglar las cosas... pero funciono!...

Rita Vera dijo...

No te preocupes bomba que podria ser peor, podrias haber perdido para siempre el blog!

Siempre mirando las cosas desde el lado positivo

Cristania Andoandorello

Oe no te olvides el domingo!!!

Anónimo dijo...

Eso de que el blog hubiera desaparecido si que podria haber sido un craso craso error!

Para evitar esto siempre haz una copia de tu template en word..bueh una surfer que sabe poquito de todo ;) ...y aún así le pasa jeje.

ó tambien lo vuelves al modo clásico y ahí está tu template antiguo claro lo modificas denuevo pero creo ayudará a que recuerdes como era el antiguo a este.

Todo tiene solución en esta vida :)

Saludos