viernes, julio 13

Cronica de un estreno mágico


Y ahí estábamos, el día del estreno de tan anunciada película. En mi caso, no era tan esperado, pero cualquier excusa es buena para reunir una tarde a los amigos y conversar largo y tendido. El día comenzó de lo mas ameno con una de aquellas querellas con mi hermanita Vicky. El tema no lo recuerdo, pero debió ser interesante, si perdí la noción del tiempo y termine haciendo a las apuradas mis cosas.

Montado en la bici, luego de un corto y frío paseo, me encuentro con nuestro locuaz amigo que ha esperado desde temprano, concitando la atención del personal. Hecha las presentaciones - por que se extrañan de mi nombre - me anotan en la lista para recibir los números de orden.
Tiempo de espera conversando e intercambiando ideas sobre... mejor lo dejamos ahí. Hora del almuerzo, regreso, con un fuerte viento en contra, para ayudar a mama en la cocina. Un desvió hasta IPAE por unos papeles y ya comienzo a recibir llamadas hasta de la gente que recién se ha levantado ;) Finrod preocupado por los amigos pregunta si estoy allá; no, si me has llamado a casa. jeje. Enfundado en el polo representativo llego sin mayores contratiempos y le explico al amigo Potter que el polo es la camiseta de "papa", todos los caminos terminan en la Tierra Media.

Los amigos van llegando, la reinita bruja con su sleeping y su encanto. La rosita Umbridge que no quiso disfrazarse :P Los profesores de teatro y la dulce Marichan. Luego de los retoques quedan listos, Sirius y Bellatrix. Roberto es... el siempre es así; Alicia y el chato con polos de la Orden del Sol. Nuestro N°4 de la casa de Gryffindor se pasea en busca de la snitch entre la multitud, aun no sabemos si la encontró.

Ya que la cámara no llego del Bosque Viejo - Si avise a Tevildo pero no quiso traerla - los gemelos comienzan a repartir flashes. La decoración es espectacular, cabina de teléfono, dementors y mucho más. Con mi compinche de siempre hacemos planes para llevarnos la gigantografia de Transformers... pero que haya mas gente y menos luz. No faltaba mas y nuestro amigo Silver Surfer se une a la celebración mágica y se toma una foto con capa y bufanda incluida. Homero no quiere ser menos y le copia el plato.

Llega mas gente, el calor aumenta, y las capas también así que Salgo a buscar libros y demás con Tevildo. Ya encontramos lo que buscabamos, hora de regresar donde la algarabia; todos en las gradas con los atuendos de Howarts, creo que solo falta Ojo Loco, pero eso requiere valor y mucho trabajo ;)Entrada final de la Orden del Sol, que por que cantaban, aun nadie me lo explica. Hace un buen rato entregaron los números de orden, pero aun seguimos esperando para entrar.

Junto con Dinorider y Lucia comenzamos la cola, luego otra, luego otra... esta cola es para entrar pregunta un incauto, no que va, le responden a coro. jeje. ¿Como que no podemos salir? Que desorden, llamen a Indeci y la multa los cierra de por vida, grrr. Siempre con ganas de comer en el cine, están los que no aprenden y se pierden los avances, ueee. Sentados en excelentes posiciones - gracias Alicia y Chato - disfrutamos de una muy buena y entretenida película. La prensa ingresa y por su luz es expulsada, mas maldecida que árbitro del estadio.

La garúa no ha parado, los amigos se van despidiendo, y los hermanos caradura, conversando, caminan hacia su destino, mañana será otro día y otra película para ver. Alguien dijo Transformers.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchacho, claro que sería bueno irnos a ver a los Transformers (pero a nuestros robóticos amigos... y no a ciertos seres transformistas que son criaturas de la noche por parajes no tan recónditos de la Ciudad de los Reyes).

¡Cuídese señor enano del resfrío y nos estamos viendo!

Dinorider d'Andoandor dijo...

jajaja
verdad ya me había olvidado del "esa cola es para entrar???"
jajaja

Alicia me contó que hicieron travesuras con Silver surfer es verdad lo de la cpa y no se qué?

Anónimo dijo...

¡Bien chévere y ocurrente el estilo de las fotos y owlers sobre el tema!

Un tema aparte man... checa un bailecito singular que puse en mi blog, sobre cierto meister conocido.

¡Te deseo un buen viaje en esta nueva y breve travesía que enrrumbas por el Peruvian Independence Day!