domingo, julio 22

Harry Potter y la Orden del Fenix



Bueno bueno, se que ya paso un buen tiempo, que les puedo decir a los que aun no han ido a ver esta divertida e interesante película; pues que pueden ir con las recomendaciones del caso pues es una película interesante, eso si, si no han leído los libros como mi buen amigo Finrod, pues habrá muchas cosas que se van a perder.


Que les puedo decir, esta película, definitivamente va mas allá de mis expectativas; superando con creces la labor de lograr hacer entretenido y dinámico casi todo un libro que fue la debacle de la escritora Rowling. Y es que aceptémoslo, le falto muñeca para hacer llevadero un libro lento que solo al final, representa toda la dinámica de la magia que ella misma presentaba a través del aprendiz de mago.

Pero centrémonos en la película, con una banda sonora nada despreciable, y los efectos justos para no sobrecargar, la película extraer momentos inolvidables, con secuencias imperdibles que mas de uno ha retenido en su pupila (Dinorider ahí te hablan)

La presentación del personaje de Luna, fue increíble, llegándole a robar protagonismo en ocasiones - algunos objetaran mis argumentos - a la misma Hermione. El papel de la pequeña Cho, pues es casi como en la novela, algo ligero, sin mucho desarrollo. Las clases de la "Armada de Dumbledore" con Harry enseñando, y cada uno desarrollando sus aptitudes, muy buena. El lugar se lo roba el buen Neville, al descubrir el valor que lleva dentro.

Si bien es cierto que la batalla final entre Dumbledore y Voldemort es por demás algo falta de mayor expectacularidad - me quedo chica también la escapada de los hermanos Wesley - la pelea entre aurores y mortifagos compenza todo. Una película a la que valió la pena haber ido al estreno. Diviértanse viéndola.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

lo curiosos es q el Sorondil se pasará del 4to inconcluso al 7mo!!! jajaja, tremendo es!

en verdad el mérito más estuvo en los actores, definitivamente coincido repsecto a Luna

espeor con todo que el director mejore con la sexta y sobretodo espero que regrese Williams a la banda sonora, al menos con la última

Anónimo dijo...

Sí, ese fulano S. tiene sus excentricidades, como decirle a su amigo "Jarra Poto" que antes de irse al "Carpe Diem" le explique los misterios de los libros 6 y algo de lo que se venía en el 7, ya harto de tanta desinencia y solo terminar lo que ya es sabido por todos.

Yo ESPERO que se mejore al Director, más que la película XD

Por cierto, a veces pienso que las películas cada vez menos logran su cometido de darle la grandeza que al libro pero coincido con J.Poto que el libro quinto era monse a comparación de la peli.