domingo, julio 8

Semana agitada



Se termina, se termina; como dijo el conejo blanco a Alicia, estoy tarde, estoy tarde. Pero ni aun el sabía que le deparaba el destino a pesar que se acercaba a el peligrosamente veloz.
Luego de los consabidos sinsabores en la UNI, esperando que cada uno de los dignos representantes se ganen su sueldo firmando un miserable papel, la semana inicio bien :D
Mi recientemente rebautizada amiga Alicia - alias profe McGonagal - me paso el dato que los muchachos de la Orden del Sol, tenían entradas separadas para el avant premier de esta complicada película. Pues nadie me negara que deben hacer interesante las mas de 500 paginas iniciales del libro, para cerrar con una lucha épica entre dos grandes magos.
Así que como buen cinéfilo, me decidí a ir a sacar mi entrada, ya con la salvedad que muchos de la Orden son gente Richi de arquitectura - Salvedad que Tevildo solo los conoce de vista pues ya esta en noveno - por lo que el arte le corre por las venas.
Casi todos los días, pasando las tardes con esa persona que se ha vuelto tan especial e indispensable para mi. Días de lectura, y de meditación... pero la semana aun no se acaba. Este domingo es el aniversario de la lista Tolkien Perú, y como es ya tradición nos reuniremos a celebrar como solo los tolkiendiles saben hacerlo.
Mañana por la tarde promete ser un día de reencuentros, fotos, conversaciones olvidadas, chistes y bromas por doquier, y mas que nada, ese espíritu festivo que nos hace recordar al señor Bilbo Bolson, corriendo de aquí para allá, y desgañitando se por ser amable con sus nuevos enanos amigos. Todos, bajo el árbol de la fiesta, esperaremos un discurso solemne, pero mas que nada que venga del corazón de un amigo.
la película se estrena el martes a media noche, pero ya tenemos las butacas preparadas. Así también tendremos cine en el Bosque Viejo; contando con la autorización del consejo Jedi :P Que veremos, terminaremos de verlo... es solo una excusa mas para reunirnos y compartir otro fin de semana mas entre nuestros amigos mas cercanos.

3 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

agitada en verdad, y bastante

Rita Vera dijo...

somos mañana a partir de las 2, yo llego a las 3 chochera tengo que hacer en la mañana!!!

Kat dijo...

:) saludos ppk