viernes, julio 13

Uno más en las estadísticas de enfermos.


Ya ha pasado más de 24 horas, pero la constipación aun no me la quito del todo. He pasado a ser uno más en la lista de los que han caído enfermos en este invierno. Como aun no identifico que fue lo que michigan me paso, pues diremos que fue resfriado; pero casi, casi, me senti como Sam al entrar en mordor.
El buen Dinorider nos puede corregir, pero si el resfriado se debe a un virus, pues la muy conocida vacuna es, creo yo, un engaña muchachos pues a nadie le curan un resfriado si no es con un poco de reposo.
Ayer, como le contaba a mi dulce corazón, estaba con un dolor de cabeza, que mas me valía echarme desde el techo. No se preocupen, no fue la forma en que lo cure, a pesar que si tengo la cabeza dura. Dolor de garganta, y algo de temperatura; a parte de lo de siempre es decir la nariz "estúpida".
Un poco de sueño, luego una lectura en medio del silencio y a la luz de un solo rayo. Creo que en esas ocasiones es cuando mejores ideas se me vienen a la mente. Ya tengo torturas preparadas para los oponentes en el desafío, junto con muchas bromas y jugarretas que han echo más que conocidos a los hermanos caradura.
Hoy el dolor ha pasado, algunos rezagos quedan, pero nada con lo que no pueda lidiar, fuera de los normales. Ayer fue ocasión de releer el Silmarillion... pues ya perdí la cuenta. Hay datos importantes que uno siempre descubre; donde solo antes había leído rápido, ahora descubre nuevas maravillas.
Mañana reunión de cine, pero nadie se ha pronunciado, todos los de siempre irán, sin falta. Que veremos, creo que es lo de menos, pero de los que conversemos, pues eso siempre trae cola que nos enseña a todos.Esta noche, análisis profundo de un capitulo importante del Silmarillion, así como iniciar el libro que nos recomendó Samsagaz, el némesis de Harry Potter :D

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

el resfrio es viral pero las vacunas son para las infecciones malas

a cuidarse bien nomás señor enano!