lunes, agosto 20

No se mira lo que quedo atras


Ya estamos en Lima, mas tranquilos que de costumbre, y aunque el saldo de la experiencia vivida nuevamente a la sombra de las montañas ha sido beneficioso, pues queda el sin sabor de las cosas olvidadas.
Pues si, el ordenado enano, pero despistado como el solo, olvido algo en el hotel; no les ha pasado, que al hacer un viaje, campamento, u otra cosa que implique llevar mas de una cosa en la mochila, al salir de regreso, siempre les queda en la mente que olvidaron algo, y solo luego de llegar al lugar de destino, se percatan que era aquello que debieron traer.

Es realmente muy molesto, pues en ocasiones uno realiza un rápido repaso de los objetos que trajeron; pero siempre hay cosas que escapan a la memoria. Dejemos los objetos perdidos donde quedaron por un momento, de nada sirve lamentarse, perdidos se quedaran. Buenas noticias por otro lado en la UNI; me dicen que el concejo de facultad se reúne esta semana... es decir pronto tendré mi titulo de bachiller entre las manos, mas les vale que sea grrr.

He vuelto con nuevos ánimos, muchas cosas quedan por hacer, muchas paginas por leer, manuscritos por escribir, historias que contar, curiosidades que es escuchar... y mas importante, cumpleaños que celebrar.

Tilion vuelve a salir una y otra vez, tal vez no de manera constante, pero siempre nos regala su luz, esa guía para las noches mas oscuras, y siempre con la esperanza de ver salir a Arien detrás de el. Como dijo una furiosa belleza, hace ya mucho tiempo, mañana será otro día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Eso, cumpleaños y juergas élficas sobre todo! Así que esté con su hacha y mithril en mano señor enano que es tiempo de nuevas aventuras pero eso sí, cuídese de las ventiscas y sacudones de frío que laten en la Ciudad de los Reyes por estos días.