lunes, agosto 13

Proximo viaje

Bueno bueno, aquí estamos otra vez, frente al teclado, dejando pasar los minutos dejando que retornen las ideas del días, poco a poco. Como casi todos los días, cuando ha pasado ya la hora nona, que en realidad para mi seria..., pues no se con exactitud cual seria el calculo. A lo que iba, trato de despejar la cabeza de las numerosas ideas que tengo en la cabeza, creo yo que siguiendo las pequeñas cosas que hemos leído de la escuela Hogarts, pues un pensadero no me vendría nada mal.
Esta semana es admisión en la UNI, en circunstancias diferente, habría estado enterado de esto con bastante tiempo de anticipación, pero en este caso, recién me he enterado, el día de ayer. Por otro lado, con lo que respecta a la pasibilidad o no de una huelga de los cocaleros en Huanuco, pues de eso si estoy mas que pendiente.
Si todo va bien - y eso es lo que estoy deseando - mañana viajo rumbo a Huanuco al festival del día 15, que promete que sera la muerte. Me dicen por ahí que el 16 es anunciado como el día de paro de los policías, pues no hay nada que hacer que los vientos están en mi contra si de buena suerte se trata.
El día domingo le celebramos el cumple a mi querida hermanita, y mañana es de la mayor. Como se ve en el chiste de Mafaldo cuando piensa en los regalos del sía del padre, yo también tendría derecho a decir "pues si eres difícil de regalar". Al final el regalo de cada una ha sido bien pensado - creo yo - ya veremos mañana si le achunte a la talla :)
Mi primo Hernan, estuvo también de cumpleaños, pero no pudo celebrarlo como Dios manda, por que su jefe - que por cierto sobrepasa en el apelativo de rata a un personaje de la UNI por todos bien conocido - le endilgo una clase, y tuvo que prepara todo el silabus durante el fin de semana. Se perdió el pequeño encuentro gastronómico en casa, y eso es creo lo que mas le duele.
Veremos veremos, que sale mañana. y si pronto estoy entre las montaña, pues averigüare a donde me lleva el camino. Lo necesitaba mucho, pues como habría de decirle Bilbo a Gandalf, debo ver montaña, montañas. Por ahora, el tiempo se agota, y ya debemos regresar al cuarto y caer bajo el encanto de las sirenas, y esperar nuestro barco que nos lleve a la cabaña del juego perdido.

2 comentarios:

Aldo dijo...

el 15 Huanuco?.. el dia de San Fuan?... bueno yo pase 6 meses en Huanuco, y a pesar de que me la pasaba subiedo cerros, madrugando y recorriendo pueblitos perdidos, la pasa bien... esos dias me traen gratos recuerdos, pero hubieran sido mejores si en mis manos hubiera tenido El Hobbit... ahora lo ando, para todos lados en ingles y lo leo despacito porque lo disfruto y ya pe... feliz viaje a Huanuco!!!!

Anónimo dijo...

Suerte en la nueva travesía...

The Road goes ever on...

Y créeme, tararea también un poco de la letra de los jinetes de Rohan y sentirás nuevas energías positivas que ayudarán en tu buen rumbo.