jueves, agosto 9

Reflexiones o solo palabras.


Estamos esta mañana, sentados frente al teclado, escuchando la música del SoundTrack The Matrix, con algo de tiempo libre, mucho que contar, pero poco que revelar. La respuesta a la pregunta no formulada, que por que me refiero a mi mismo en plural... pues no creo que haya respuesta simple; lo dejaremos ahí por el momento.


El día viernes fue el matrimonio de Arnaldo, y para ser exactos con las cifras, fue más de la mitad de la promoción... y como siempre formamos nuestra propia fiesta privada de chistes y recuerdos. Me pregunto la esposa de Koki, si había posibilidad que nos reuniéramos todos, pero con la asistencia de nuestras respectivas parejas, risas generalizadas de todos los hombres presentes; con la subsiguiente mirada serie de las damas presentes.


Mi idea, que ese día la compartí con los amigos, pues era que uno no se ve tentado de presentar a una pareja, hasta tener esa seguridad en el corazón, que es la mujer indicada. Algunos como Antonio, ya tienen esa seguridad, pero solo el tiempo, el cumplimiento de algunas metas, podrán darle la seguridad de dar un paso hacia el altar.


Por otro lado, y no muy lejos de la verdad, Cristian nos dice, que de tener la mujer indicada, lo último que haría seria presentarla a la banda de cavernícolas que somos la promoción. Será cierto... por que lo de cavernícolas si tiene algo de verdad ;)


Aprovechando el tiempo he estado leyendo, más bien releyendo algunas cosas que tengo aquí en el bosque viejo. Pero como buen perro cazado he dado con dos autores nuevos que prometen bastante y son muy buenos con la pluma. Me refiero a Eoin Colfer, autor de las novelas de este pequeño muchacho, dueño de una inteligencia solo equiparable con su capacidad de urdir planes para bien o para mal (mas de lo segundo). Estamos hablando de Artemis Fowl... cuyo segundo libro, nos muestra un panorama mas amplio de su vida y aventuras, junto a los seres, de los mal llamados "cuentos de hadas".


Un segundo autor que ha llamado mi atención es el escritor que nos narra las aventuras del Capitan Alatriste. Para los que disfrutaron de esta película, la lectura de más aventuras de este soldado español, pues es obligatoria. Arturo Perez Reverte encuentra la capacidad necesaria de llevarnos a las cortes españolas, contándonos la historia, detrás de la historia, llena de matices y personajes, de pases y contrapases.


Siempre preparándome para el desafío - que aun no tengo la idea certera si podré ir - hemos echado mano de varias fuentes para analizar el Silmarillion, tomando notas y extrayendo la esencia de este resumen de los primeras edades de Arda. Hoy en la tarde una amigo dejara el club de los cortos de vista para “ver mejor”, suerte hermano.


El fin de semana… pregunta el chato, pues la verdad no tengo ningún plan. No les ha pasado, cuando la persona amada se encuentra lejos, y aunque se lo propongan no logran dejar el tedio y prefieren permanecer en casa. Ayer me cayó una buena requintada de una amiga por esta razón. A levantar el animo, siempre se encuentra una buena razón para salir, y compartir un momento agradable con los amigos… eso espero ;)


Mientras tanto, esperamos que el día corra, y las noticias lleguen a nosotros, como siempre, traídas con el viento. Me despido, escuchando como telón de fondo a Avril Lavigne, con su tema Complicated

No hay comentarios.: