domingo, setiembre 9

Camino a la montaña



Así como una noche y luego de una agitada tertulia donde se contrata los servicios del buen Hobbit saqueador, también he sido convocado por los enanos para adentrarme en los misteriosos túneles de la montaña solitaria. Si bien es cierto, el futuro es incierto, pero como dijo el saqueador, bien vale la pena ir a mirar a ver que pasa.
Pero esta vez no voy en busca de ningún tesoro que saquear - en el sentido físico - es mas que nada un sentido filosófico de la palabra. mas que un anillo de pode, la recompensa en si, como lo fue para el buen Bilbo, es el conocimiento que podre adquirir en esta empresa. Ahora bien, si duren mis paseos encuentro a Smeagol, pues creo que sabré estar a la altura para el concurso de acertijos.
Quien sabe, lo mas probable es que encuentre en el lugar, algún Smaug que quiera encantarme con su lenguaje. Dificultades es probable que encuentre; pero lo mas divertido serán los peligros y los lugares por conocer. Siempre con este ir y venir desde la ciudad a la montaña, llevando y trayendo nuevas experiencias.
No es que sea una especie de despedida, pero así como Smeagol lo llego por túneles y laberintos al Hobbit hasta lo mas hondo de la montaña, no se cuanto tiempo permanezca bajo tierra, pero se que sera el tiempo necesario. Todo lo que sucede, ocurre solo una vez - casi siempre - así que hay que aprovechar cada momento y tomar la decisión precisa.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

mucho cuidado con Smaug y Smeagol

éxito en lo que venga



pero sobretodo cuidado con los caminos profundos, a veces esconden cosas que ya sabes

Sorondil dijo...

Es cierto, los retos por venir pueden ser difíciles empresas pero hay que buscar salir airoso de ellas, siempre confiando y demostrando confianza con el entorno que te rodea, o en este caso, tu "party" minero :P