lunes, octubre 29

Grabado en Piedra



Que les parece... hoy me han dado una noticia muy especial. Para los que han estado cerca de mi, sabrán que este asunto ha demorado su tiempo; y mas que nada me ha costado una gran paciencia; cosa que por momentos perdía. Por lo mismo pido disculpas a las personas con las que me he comportado mas odioso y renegón que de costumbre, pera ya acabo esta etapa y otra se inicia.
Hoy, han grabado en piedra el nombre de Pedro Pablo, entre los maestros artesanos de Kazad-Dum. A partir de ahora solo el tiempo y el paso por las diversas minas hará historia de este nombre y grabara en el recuerdo de las personas la habilidad dentro de las minas de un joven enano.
Este Bachiller en mina - ya tengo el título en la mano - comienza el, esperemos corto, periodo de ganar experiencia, y ya sea, por el trabajo acumulado o a través del desarrollo de un tema que duerme como Smaug en el fondo de la caverna de ideas, logre convertirse en Ingeniero, no solo de espíritu y de corazón, sino también reconocido por los regentes de gobierno.
Gracias a todos por la ayuda prestada - que se que fueron muchas - y mas que nada agradecer a los amigos de arriba, que siempre han estado, ahí cuando se les ha necesitado; aun cuando uno no no solicita Eru esta viendo en desarrollo de sus hijos menores. Como dice la canción de Cristina... en el cielo todos los santos son de mi bando y rezan por mi. Un paso mas en este largo camino que se llama vida.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

felicidades Señor Enano, que sus días bajo y sobre la montaña sean ricos en el mithril de las buenas experiencias

Sorondil dijo...

Felicidades gran amigo Bombadil, no esperaba menos. Que los éxitos estén a tu alcance y Eru te guarde. Recuerda que siempre tienes a los amigos cerca.