sábado, octubre 27

Series: SG1 Children of the Gods

Los Tesoros de Smaug
Ya que nuevamente, después de un largo tiempo, sentimos el cosquilleo entre los dedos, al que nos acostumbramos por años, hemos de volver a escribir. Cargados con nuevas energías, nuevas voces de aliento y nuevos alicientes, vamos ha comentar sobre aquellas series, no siempre del presente que se emiten en la televisión.

Series de ciencia ficción - nuestras favoritas - series de aventuras, suspenso, drama, magia; los eternos animes, aquí el genero es imposible de detallar pues me quedaría sin espacio; y los súper héroes de los grandes comics DC y Marvel.

Pero escribir sobre una serie requiere conozca todos y cada uno de los detalles, y aunque mis conocimientos son vastos, no llegan a albergar todo el amplio universo del que esta compuesto el imaginativo colectivo, del cine y la televisión. Quien recuerda por ejemplo que el auto fantástico no estuvo siempre en las ruedas de un pontiac negro; o que, la caza vampiros - esa pequeña beldad - murió al final de la quinta temporada.

Por lo mismo, será mas interesante y conveniente, comentarles un capitulo en especial, o alguna nueva información que llegue a nuestras manos, sobre los héroes, villanos, robots, antihéroes, y... damiselas también; de los cuales hemos oído pero en ocasiones poco conocemos.

Para comenzar, le hablaremos de nuestra serie favorita STARGATE, el capitulo donde se inician las aventuras y se conecta la película. Cuando descubren que existen muchos mas enemigos además de Ra y que Abydos no es el único punto de destino. Genial la manera como evita el entonces Coronel O'neill que envíen un arma nuclear a un planeta indefenso, con una caja de pañuelos. Pronto mas tesoros guardados, que pueda ir "saqueando" uno por uno.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

he visto poco de esa serie pero sí me parecía intersante lo de los viajes.