domingo, diciembre 30

Año nuevo, vida nueva?

Y se termina el año, y muchas cosas quedan atrás; y a pesar que no me han renovado el contrato para seguir trabajando bajo tierra, pues las cosas no quedan tan mal. Eso si, hay una gran posibilidad que me llamen nuevamente - el trabajo realizado aun no se termina - pero esta vez ya seria como ingeniero Júnior.
Esta nueva etapa que puede darse, requiere de mi persona, mayor responsabilidad pero a la vez mayor nivel de mando, y mayor ingreso. La idea es que sea trasladado a otro departamento, una área nueva de productividad, que dependería de mina. Estaría esta vez, solo; Elias iría a otra área; o en todo caso sera asignado a otra de las unidades del grupo Volcan; lo cual demás esta decirlo, también tiene sus ventajas.
Pensaba pasar el año nuevo acá en la mina, en medio de la fiesta de los mineros y todo lo que esto conlleva. Pero el día de hoy, ya finalizando el contrato, pasamos por todo el proceso de salida y dejamos todo listo para que podamos salir mañana.
La buena noticia es que parece que habrá movilidad de la empresa para bajar, por lo que estaré mañana como a eso de las 5 en casa. La ventaja es que los planes se expanden, y hay muchos lugares para ir y mucho por hacer. Ya veremos que hacemos por año nuevo.
Lo que si es seguro, es que aprovechare estos días para hacer una serie de cosas que quedaron en el tintero de las ideas. Comprar un par de libros que hace unos buenos días que nos esperan, celebrar el aniversario del Profesor Tolkien el 3, caerle con apanado incluido a Nando para su cumple, y por su puesto, pasar el mayor rato en playa.
Los demás planes, y los que vayan surgiendo en el camino, hasta que me llamen a mina, pues habrá que ver como salimos del paso. A todos, un feliz año, y que el próximo traiga todo lo esperado.

2 comentarios:

Sorondil dijo...

Gran y buen pata del alma Bomba... que pases un muy feliz año 2008 y pásala chévere, diviértete, chupa como vikingo y que regreses pronto a tierras amigas.

Anónimo dijo...

Hola!
te deseo un gran 2008 y veo que los retos llegan a tocar tu puerta ¡Asumelos, enfrentalos y vencelos como buen enano! se que te ira muy bien en la chamba

V V