jueves, diciembre 13

Smallville: Rosetta

Hace unos días, jugando con el control remoto, llegue al canal Warner, y pude ver un poco de los capítulos de la séptima temporada de Smallville. Por su puesto, como siempre lo he dicho, esta serie tiene el gran aliciente de las bellas figuras de Lana, Lois y Chloe, que dan un buen motivo para ver la serie. Pero mas que nada son algunos capitulos muy interesantes en los que se revelan datos claves sobre los primeros años del heroe de la capa y botas rojas.



El equipo, de guionistas ha tenido un duro trabajo a lo largo de estas 7 temporadas, pero ha tenido sus bajones. Capitulos realmente muy aburridos han dada que pensar sobe la continuidad de la serie. Hoy por hoy, han demostardo gran repunte en los capitulos de la septima temporada - cosa que justifica que hallan optado por la huelga - cuando vemos la llegada de Kara, que se consolida el amor por Lana, y muchas sorpresas mas.




Pero el ver solo el final, me hizo buscar entre mis cintas un capitulo que es muy especial. La aparicion del Superman conocido por todos, Christopher Reeve, el verdadero hombre de acero, que lucho hasta el final de sus dias, sobreponiendose a la mayor adversidad. En el episodio aparece como un cientifico que guia a Clark a descubrir un poco mas de sus origenes; y es quien le revela que es Kal-el, el ultimo hijo de Kripton.




Como no podia ser de otro modo, la aparicion del recordado superman, trae mas de un recuerdo a aquellos que lo vieron por primera vez fuera de las caricaturas y los dibujos animados. Al final del capitulo Clark decide aprender un poco mas de sus origenes; cosa que enreda un poco la trama, pues muestra a un Jor-el que, al parecer, ha enviado a su hijo a conquistar la tierra.




Como no podia ser de otra manera, mi hermanita, me compro las primeras peliculas del hombre de acero. Verlo enfrentarse a Lex Luthor - un Gene Hackman genial - y la muerte de Lois, genial; no hay que olvidar el hecho de los super papas que tiene: Marlon Brandon y Glenn Ford. En la segunda entrega se repite la accion con un Clark Kent queriendo llevar una vida normal, pero al final, aceptando su destino y enfrentandose al General Zod y su equipo; imperdible.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

yo he sido muy irregular con smallville, vi hasta buena aprte de la 5ta temporada, poco de la sexta, de la séptima aún no