jueves, enero 31

Nuevo compañero



Bueno bueno, al final, me decidi a tener un nuevo compañero de aventuras, y ya que nuestro pequeño amigo postumo no ha dado ninguna señal de vida... la bateria ya estaba bastante baja cuando ha perdido el rumbo escuchando al tornasauce, pues es mas que seguro que este entre los que esperar una nueva vida en la cachina.


Las ventajas de este pequeño es que se parece mucho a su hermano anterior, en forma y peso, pero mas que nada tiene la ventaja de tener una tarjeta de expanción, por si se me ocurre ir poniendo mas cosas. Como no era mi intención invertir tanto en algo asi, lo que marco la pauta al momento de escojerlo fue la armadura negra que posee - casi todo el resto son blancos - y que le da cierto toque diferente.


Ahora, los problemas se generan, por que mi lista de contactos, muchos de los cuales, descuidadamente aun no habia pasado a la compu, han quedado olvidadas, llegaran llamadas, y no podre identificarlas. Esto si es un serio problema en mi caso, pues el numero de algunos ingenieros con los que tengo contacto directo, solo se encontraban en mi celular, por lo que ahora solo me queda esperar que me llamen, y asi recuperar los numeros perdidos.


Como todo celular nuevo, este amiguito venia con un bono de llamadas y mensajes, pero mas que nada, con una serie de accesorios que llamaban la atencion. Por todo el mes de caranavales, este movil me acompañara a la mina, y luego recuperare mi antiguo numero, que por cierto ya tengo en casa con un nuevo chip.


Lo que es la tecnologia en estos dias, cada vez las cosas mas a la mano, pero al mismo tiempo mas complicadas para aquellos que no aprenden rapido. Muy atras quedaron los tiempos del rin, y quien sabe, algun dia no solo escucharemos la voz, tambien veremos a la persona.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Ese Bomba... bueno ya que estás enchochado con el Cel espero que el buen ánimo resurja para las batallas y aventuras por venir :P