miércoles, enero 30

Se busca vivo o apagado.



Bueno, como varios ya me lo han dicho, ya venia siendo hora que me ocurriera algo similar, pero muy pocos como yo, hacen caso. Se ha extraviado mi celular, el pobre es mas probable que haya sido atrapado por el viejo Hombresauce o también se haya quedado en una de las cuevas que conservan los Orcos en estos días.

El asunto mas problemático, es que muchos de los números importantes aun están solo ahí, y no los había pasado a mi libreta de contactos, lo que me obliga a colocar una recompensa por el chip, mas que nada por la información guardada.


Este asunto tiene sus pro y sus contra - yo siempre tan optimista - como por ejemplo, que tendré que buscar la forma de avisar por todos lo medios posibles que soy un hombre con un corto alcance de comunicación; es decir, como no es posible llera un teléfono a donde quiera que vaya, pues solo podrán ponerse en contacto, cuando este en casa :( Por otro lado, tendré que llamar a la empresa y anular mi numero para evitar que lo vayan a craquear.



Muchos preguntaran cual es la ventaja, pues que tendré que comprar un nuevo celu, y ya esa idea venia rondando mi cabeza desde hacia un tiempo. claro que mas que seguro que perderé mi numero anterior, pero siempre se pierde algo en el proceso. Ahora, escoger algo nuevo y chévere para reemplazar a nuestro buen amigo que nos acompaño buen tiempo ;)


Estamos pues en el proceso de buscar un nuevo celu, o esperar que algún alma generosa se digne prestar atención a las necesidades de este enano y nos devuelva el pequeño celular.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Amigo avisame si necesitas celu creo que puedo conseguirte uno a buen precio.

En caso contrario, las Palantir también pueden ser de gran uso en estos momentos de necesidad, hay que pedirla una nomás al tío Saruman :P