viernes, marzo 21

Bolson o Tuk


Aqui estamos, casi casi a pan y agua; pues para los que nos sabian, hoy es abstinencia y ayuno, asi que el hambre tendra que esperar hasta mañana, que hay parrillada aca el Bosque Viejo

A proposito de ese asunto, hace poco conversaba con una chica muy simpatica, de la que ando muy pendiente en estos dias, y me preguntaba sobre el asunto de los campamentos. Curiosa pregunta, y mas teniendo en cuenta que este sabado estare enseñandoles los primeros pasos a mis sobrinos, los mosqueteros.

Mañana veremos de que madera estan hechos, y sera la primera de muchas aventuras que emprendamos espero. Se que muy probablemente no los lleve a su primer campamento, pero si les enseñare todo lo que se para disfrutar y sobrevivir a la intemperie.


Entiendo que para algunas personas el asunto de salir al campo, y pasar un tiempo en contacto directo con la naturaleza - no solo exterior sino interior - es todo un desafio, pero me extraña mas aun los que nunca han acampado en el colegio.


No hay nada como un campamento, para descubrir el espiritu montaraz en uno mismo, o tal vez de saqueador. Este tipo de situaciones te ayudan a darte cuenta cuales son tus aptitudes ante los retos a los que te enfrentas dia a dia; pero sobre todo a tomar decisiones rapidas y efectivas.


Tambien esta el caso que descubras que tienes mas de la vena Bolson, es decir, eres para estar en oficina, y atender los asuntos en la ciudad. No tiene nada de malo, pues todos tenemos diferentes tipos de vida. Llegado un momento uno debe encontrar cual es su fuerte, o es Bolson, o es Tuk ;)

No hay comentarios.: