viernes, marzo 7

Sorpresas y buenas noticias

Que les parece, hoy al fin me confirmaron que subo a mina antes del proximo fin de semana, eso significa que cualquier cosa que este planeando, pues lo debo realizar entre mañana y pasado. Al fin tengo un lugar cerca a las Montañas Azules - me refiero al norte - ahi donde el clima no es tan intenso, pero el calor y a lluvia pueden acabar con todo.
Tantas cosas en la cabeza, y es que llegue a dar la razon a los que decian, la espera, desespera. Subire junto a otros tres mineros, y estare lejos de Lima, por mas de un mes, tiempo suficiente para acostumbrarme y esforzarme por un trabajo que promete, antes de regresar de dias libres a la Ciudad de los Reyes.
Hay claro esta, otra noticia muy bien recibida; mañana ya tendre sobrino nuevo - Adriano - por lo que habra alguien mas en la lista para enseñarle a hacer travesuras, jeje. Le hablaba a Joaquin - la semana pasada - que asi como el habia aprendido mucho de sus hermanos, ahora él tendria la responsabilidad de enseñarle a su hermano, ya sea lo bueno, o lo malo.
Pienso, pienso, y no encuentro un segundo nombre para el pequeñin... no quiero que ocurra como con Benjamin, que ahora esta mas que entusiasmado con adoptar el nombre de Patricio. La gran incognita es que ya hay cuatro mosqueteros, por lo que los nombres faltan ahora. Lo que es correcto, que ahora si, con justa razon es que se hagan denominar el Quinteto de la Muerte!!!???

No hay comentarios.: