martes, mayo 20

Blog del Dia

Una sorpresa de esas que dan la vida; cuando me entere que me hacían mención como parte del premio Blog del día, tome parcial conciencia que mi blog era mas leído de lo que creía. Quisiera agradecer a Jessica por el reconocimiento, pues es su elección la que me pone en este lugar. El asunto es que, la noticia dada por la organizadora G nos ha hecho ver, que los artículos deben seguir mejorando, y deberé esforzarme mas por compartir con ustedes las diversas ideas que pululan por mi cabeza.

Este Blog, muy personal, pero a la vez, perfecto reflejo de un corazón Tolkiendil, nació bajo la premisa de compartir un poco de la visión que tenia - a través de la cortina de lluvia - de la Tierra Media. Se ha diversificado con los años - que no son muchos - y ha acogido todos los relatos y aficiones que me inundan y pueblan en mi imaginación.


Como habrán podido apreciar, hay aun muchas historias que contar, y muchos viajes que describir, pero por ahora nos debemos centrar con la visita a las montañas blancas, en el callejón de Huaylas. Ahí donde se encuentran dos cordilleras imponentes, y el clima suave nos regala noches hermosas y estrelladas.


Ya sea cine moderno o antiguo, libros clásicos, historias de cazadores o espaciales, pasajes del libro rojo; la tinta no faltara, mientras siga viviendo, y pueda recorrer - con solo cerrar los ojos - los caminos del Bosque Viejo, adentrarme en la floresta, evitar al Tornasauce, y llegar siempre a salvo a una casa, cuyo techo siempre acoje con especial cuidado a su señor, Bombadil.

No hay comentarios.: