viernes, mayo 9

Una tarde de cine

Después de mucho tiempo, una vez mas en el Bosque Viejo, los amigos de siempre, los nuevos amigos, y como no podía ser de otra forma, los tolkiendiles de corazón, se reunen para apreciar el séptimo arte, y disfrutar de la aventura, comedia, ciencia ficción, terror, suspenso, y claro esta los animes.
Ahora tendríamos que ser sinceros al decir que solo es una excusa para reunirnos, conversar sobre todos los temas conocidos además del séptimo arte. Es tal vez la principal razón por la cual, en mas de una oportunidad, no hemos visto mas de quince minutos de una película, y nos hemos entretenido conversando hasta pasada la media noche; que se puede decir, cosas que se dan.
Este fin de semana estará en especial muy pesado, adicional a todo el barullo que se ha de armar con motivo de la celebración del día de la madre - aquello que estén familiarizados con el termino Bene Gesserit sabrán a que me refiero - y claro esta que nosotros los hijos tendremos que organizar; esta también que con el fin de celebrar el cumple de un buen amigo, el día domingo, no se la ocurrido otra idea que hacer fiestón el sábado.
Claro que mi presencia esta confirmada, lo que debemos agregar las artimañas a las cuales tendré que recurrir para escabullirme temprano y quedar mal parado frente al resto. Y es que, esta vez hay que aceptar que uno tiene ciertas responsabilidades y es necesario que este presente en la casa - en óptimas condiciones - para que las cosas salgan como uno quiere.
La próxima semana, aprovechando el feriado - que al final parece que no es feriado - el enano sube a las alturas, nuevamente a respirar el aire puro y frió de la sierra del Perú, y caminar hasta agotar el cuerpo. Esta vez el destino es Huaraz, y sus interminables blancos en un valle precioso, donde hay mucho que conocer, y lugares que visitar.
Lo de hoy es solo un preámbulo de todo lo que viene, en este fin de semana, casi interminable que solo hace mas que empezar. Eso, si, vendrá la reseña de la película, que es un tesoro algo escondido que se vuelve a poner de moda con el estreno próximo de la cuarta entrega. El arqueólogo aventurero que siempre sale bien librado - aunque algo magullado - de los enredos en los que se mete: Indiana Jones.

2 comentarios:

Dinorider d'Andoandor dijo...

qué bien que lo pasaran genial!

para mi tampoco habrá feriado

para colmo aun no veré ironman, indiana, Narnia y no recuerdo que más que quería ver

:S


ni modo
adelante caminante

Sorondil dijo...

Leo tus escritos y me doy cuenta del tiempo que uno le dedica a otras cosas... provocas que uno escriba y escriba como cuando el Dinomeister se metía su "fumonada mental" y escribía sus archimegahiperhistorias con videitos y canciones de yapa. Ya se verá, ya se verá. Por lo pronto, espero que estés pasando un increíble fin de semana. Un abrazo.

Soron-kun.