jueves, agosto 27

GI JOE



No podíamos dejar de comentar esta muy buena película, que disfrutamos viendo junto la bella Lustiel. Para los que no pudieron verla en el cine, pues es una verdadera lastima, pues tendrán que esperar a verla en una TV grande; los efectos solo se pueden apreciar en el cine, o en la tranquilidad de un cine en casa ;)




Para los que no están del todo familiarizados con lo que son los juguetes de los GI Joe, pues andarán algo perdidos en lo que respecta a algunos puntos de la película, pero igual disfrutaran de una entretenida historia, con mucha acción y grandes efectos especiales. Es, por decirlo de algún modo, una historia que se ha vuelto compleja - al igual que los transformers - con el paso de los años, y para seguirle la pista es necesario haber jugado de pequeño con estos defensores de la justicia.




Por otro lado, para los que tuvieron a la mano sus juguetes de pequeños, y construyeron mas de una historia enfrentando a buenos y malos, esta película le traerá mas de un recuerdo agradable al respecto; pues se puede apreciar muchos de los personajes que marcaron época, como el General Hawk, Duke, Hevy Duty, BlackEyes y otros del lado de los comandos de Cobra como son Zartan, Dextro, La baronesa, StormShadow y los famosos comandos Viper.
No podía faltar en esta historia los vehículos futuristas que solo estos dos grupos poseían, así como la tecnología que los ponía por delante de cualquier otra fuerza del mundo. la aparición del Pozo así como la base submarina de Cobra adicionan una nueva visión a los acontecimientos de la película.
La historia del origen de Cobra corresponde a una de las tantas teorías, pero la inclusión de la nanotecnología como elemento eje, demuestra que la imaginación de los guionistas no tiene limites. Es una película imperdible para los amantes de los juegos hace ya un buen par de décadas atrás, cuando no existía las consolas de videos, y todos jugaban a la guerra.

No hay comentarios.:

Labrado en la piedra por Durin Bombadil