martes, octubre 6

Adaptandome al cambio

El tiempo ha pasado mas que tranquilo este ultimo mes - ha pasado volando para ser exactos - y ahora mas tranquilo puedo ver en perspectiva que las cosas han ido arreglandose en su sitio y cada vez el manejo del área se me hace mas fácil y por decirlo de algún modo divertido.
He aprendido, aunque de mala manera, que las personas no son coherentes con su trabajo y en ocasiones necesitan que uno las empuje en la dirección correcta, con dureza si es necesario. Es increíble que yo diga que las personas solo entienden con malos tratos, pero es verdad y solo cuando uno las amenaza, responde correctamente.
Ya llevo mas de dos meses en este trabajo, y aunque no tengo en papeles el puesto de jefe de sostenimiento; gracias a la confianza de mi jefe, en la practica cumplo con todas las responsabilidades y tengo los derechos para cumplir con mis funciones.
Mi trabajo por momentos se vuelve una rutina que debo evitar, pues caería en un circulo vicioso que no podría controlar. En la mina se presentan nuevas oportunidades para aprender y desarrollar tu perfil, conforme uno descubre nuevas formas de realizar su trabajo.
Por ahora me despido, y espero poder volver a escribir pronto, lo que solo tendría un significado, ya me he acomodado al ritmo acá, y tengo mas tiempo libre para disfrutar de lo que quiero, y eso es escribir.

No hay comentarios.: