martes, octubre 6

Sabrina



Hace ya un buen tiempo, disfrute en la tranquilidad de mi sala de una muy buena y divertida película, con la actriz que ha sido mi favorita desde la primera vez que la vi. Me estoy refiriendo a Audrey Hepburn y su magnifica interpretación, en Sabrina junto a dos grandes del cine: Humphrey Bogart y William Holden.


Para los que han visto la versión moderna - con Harrison Ford - pues no pueden dejar de ver esta versión donde los actores se lucen en sus papeles, en esta comedia romántica. La película fue muy mencionada en su época, y a pesar de ser una comedia ligera, la presencia de los actores, le dio un peso especial a la cinta.

Uno piensa en las comedias modernas, y es difícil encontrar alguna con un argumento tan original y que desarrolla la trama de forma tan fluida. Parece ser que el con el correr de los años, los directores han perdido las buenas ideas, y como ultimo recurso les queda hacer remake de película que si triunfaron.

Fue una tarde agradable, lejos del bullicio de los cines, y en la tranquilidad del hogar, con mi dama acompañandonos, y con la familia reunida para disfrutar de una tarde agradable.


Siempre hará falta volver a ver los clásicos que marcaron época para descubrir que el cine, ya casi ha inventado todo.

1 comentario:

Dinorider d'Andoandor dijo...

no he visto la "moderna" pero este clásico me gustó bastante y ya van varias veces que la he visto disfrutándolo igual