jueves, febrero 17

El Cisne Negro


Aquí estamos de vuelta en la mina, trabajando día y noche para no tener trabajo atrasado después y poder hacer mas cosas. Bien reza el dicho, al que madruga Dios lo ayuda ;)
La semana pasado fuimos con mi linda brujita a ver esta interesante película, que por momento toma secuencia de muy buen suspenso. Algo al respecto sabia, pero no quería intranquilizar a mi reina roja; por lo que tuve que sentir sus pequeñas uñas en mi brazo, cada vez que la película daba un giro repentino o la música se volvía tétrica y de mucho terror.
Historia aparte, he quedado sorprendido con esta película, un manejo impecable de la cámara - los primeros planos le dan un carácter de mayor suspenso a la película. y la música que acompaña de manera adecuada es genial.
La historia de una prima ballerina, las presiones a las que se ve sometida, junto con la fiera competencia entre todas las demas de la compañia, crea el ambiente propicio para este thriller que le ha valido la mas importante nominacion de Natalie Portman al Oscar.
Una pelicula que te atrapara y te dejara sentado en tu asiento de principo a fin.

1 comentario:

Sorondil dijo...

Honestamente Natalie Portman me convence cada vez menos de actriz. Sería cuestión de verla actuar en esta peli para ver si valió la pena esa nominación que tuvo.

Labrado en la piedra por Durin Bombadil