martes, febrero 28

El regreso de los dragones

Después de haber terminado, luego de largas jornadas nocturnas, la trilogía de los guardianes tuve varias semanas en blanco sin nada que leer y ninguna pagina que se abriera ante mi.

Pero antes de adentrarnos en esta nueva aventura, muy, pero muy, interesante he de contarles que las historias de los guardianes, se complican, se enredan y por ultimo se vuelven de lo mas interesantes y complejas. Después de conocer a los guardianes de día y a los guardianes del crepúsculos; conocemos al fin que esta mas allá, aquel lugar a donde los otros van, y por donde viajan, las capas que se adentran en la nada, a un lugar donde el alma desaparecen lentamente.

Una historia mas que interesante, y muy bien elaborada; con tonos de psicología y aventura, policial y ciencia ficción. Al final deja que cada uno encuentre las respuestas que buscaba en las historias que se entretejen, y que queden aun mas preguntas para cada uno que leen entre las paginas, y encuentra en los diferentes personajes un espejo para uno mismo.

Hoy les contare un poco de esta nueva historia que mi querida hermanita menor me recomendó... a decir verdad, es algo que me heredo, una historia fascinante, pagina tras pagina, a cada paso del camino, aun mas compleja y llena de intriga. Los personajes corresponden a un mundo muy bien conocido por nuestros amigos: elfos, enanos, dragones y magos... en una tierra donde la magia convive con la naturaleza. Gracias pequeña mariposa, por esta nueva aventura, en una tierra, heredera de la tierra media.

1 comentario:

Nymphetamine Girl dijo...

Siempre es un gusto compartir libros contigo, hermanito, pronto más y mejores. Un beso a la distancia :)

Labrado en la piedra por Durin Bombadil