miércoles, mayo 9

Los Vengadores

Después de una muy larga espera, al fin pude sentarme en la butaca con canchita y gaseosa a la mano, junto a mi brujita,  para disfrutar de la asociación mas conocida de superhéroes para combatir el mal en la tierra. Me refiero al grupo de Vengadores, creada años atrás por la Marvel comics para enfrentar una amenaza de tal magnitud que solo uniendo a grandes superhéroes se podía obtener una victoria.

La cinta, para muchos podría sonarle a solo una película de aventuras, pero en realidad, es mucho mas. Con un argumento bastante solido, y unos efectos especiales acordes con la historia, esta película de por si ya es entretenida en la forma.

Es hora de analizar la forma... cuatro de los mas grandes superheroes de la Marvel se juntan, enfrentando sus propias convicciones, poderes y dudas, para formar un grupo que funcione como maquina de defensa para la tierra. Punto aparte merece al fin la presentación oficial de la agencia mas poderosa del planeta, el escudo contra toda amenaza, ya sea interna o externa: SHIELD.

Una mención especial a Samuel L Jackson - Nick Fury - como el organizador de esta reunión. El personaje se ha trabajado según los guiones del cómic, otorgándole esa dirección que solo él sabe ejercer sobre este grupo. Dos personajes mas que verán en esta cinta: Black Widow y Hawkeye, y aun faltas mas.

Es hora de dejar la casa, y darse una vuelta por el cine para disfrutar y emocionarse en la pantalla grande con el Capitán América, Thor, Ironman y en especial con el gigante verde e indestructible de Hulk, reunidos todos juntos como The Avengers; imperdible película.


1 comentario:

Sprezzatura dijo...

La verdad es que los mejores personajes de Marvel, me encanta Iron Man y en la película es una delicia en todos los aspectos; visualmente alucinante, con espacio para carcajadas que hacen llevar mucho mejor las más de dos horas de metraje, y tan respetuosa que no me puedo imaginar cómo va a lograr Marvel Studios mantener el nivel alcanzado.