miércoles, mayo 9

Votos de amor

Ya era hora de volver al cine con el pretexto de una película romántica. Para quienes me conozcan bien, pues sabrán que esto no es raro, salvo por la diferencia que prefiero quedarme en casa junto a mi dama para ver una película así. Esta cinta cumple - con elegancia - con dos requisitos importantes para este tipo de historias: una buena fotografía, entiéndase por escenarios muy bien logrados; y una banda sonora acorde con cada momento, no necesariamente canciones románticas.

El tercer ingrediente es mas difícil de conseguir, y es muchas veces la razón por las que una película de este genero no de frutos en la pantalla grande y pase desapercibida. Este no es el caso, una perdida de memoria, y un rompimiento por el desconocimiento es cosa que puede suceder, por muchos motivos. Ahí entra a tallar el guionista quien nos presenta a dos personas, completamente enamorados, que de un momento a otro deben volver a encontrar la manera de enamorarse otra vez.

Basada en hechos reales, pues esta es la historia de dos personas que re descubren el amor en todas sus formas, logrando superar los miedos y dudas que tienen uno del otro al convertirse, nuevamente, en dos perfectos desconocidos. Una recomendación especial para mis amigos casados, para que descubran que tanto conocen a su pareja, y que tal les resultaría volver a enamorar a sus esposas. 

No hay comentarios.:

Labrado en la piedra por Durin Bombadil