jueves, enero 31

Charmed: Long Live the Queen


Ahora que tengo un exceso de tiempo libre, y por las tardes el calor obliga a ponerse a buen recaudo y buscar la sombra protectora; he de retomar esta sección, que tantos gratos momentos me trae. Hablaremos esta vez de un capitulo clave en la cuarta temporada de Charmed, donde se origina el punto de inflexion. Para ser mas precisos, debemos hablar de dos capitulos, uno despues de otro, que tienen como motor el amor que se profesan Phoebe y Cole.


El primero de estos se titula "We're Off to See the Wizard" y es una serie de acontecimientos que terminan por convertir a Phoebe en la reina del inframundo. Todo esto a consecuencia, que ella decide que no debe abandonar a su esposo, a donde quiera que su destino lo lleve. En este capitulo tambien se revela que Phoebe posee poderes demoniacos muy poderosos, pero mas que nada por la criatura que esta gestando.
En el capitulo que recordamos mas explicitamente, sera la primera vez que Phoebe y sus hermanas destruyen a Cole - despues veremos mas de él - y retomen ese vinculo indestructible entre hermanas. Realmene muy divertido ver a la reina del inframundo, asustando a los consejeros de la Fuente, y justificandose con un problema de hormona.
Este capitulo, vuelve a traernos a colación que a pesar del conflicto que tiene la segunda de las brujas; para escojer entre el bien y el mal, pues asi como Leo y Cole le hacen ver, no puede estar en ambos lados, o frentes.
Muy a menudo encontrarmos en el camino, decisiones como esa, elegir un bando; y aceptar lo que nos depara el futuro. Siempre debemos tomar una decisión y hacer lo que mejor creamos conveniente, sin arrepentirnos luego.

No hay comentarios.: