martes, marzo 8

El Avispon Verde

Pese a ser una franquicia que hubiera permitido atraer mayor público, esta película ha pasado sin pena ni gloria por la cartelera local, pues, pese a los efectos que traía consigo . que se pueden distinguir bien si se ve en 3D - el argumento era bastante flojo como para al menos llamar la atención.

Tal vez, la idea de reemplazar a Kato en la película, incluyendo las geniales muestras de peleas que se vieron en la serie original, fue lo que mas causo una desilusión en el publico en general. No hay actor alguno que llegue a ocupar los zapatos de Bruce Lee.

Si bien es cierto, hay actores que dan la talla, estos han preferido crear su propio estilo, diferenciandose y alejándose de las películas como "Operacion Dragon". Jackie Chan, Jet Li, Chow Yun-Fat, son algunos exponentes.

Por otro lado, la película se le ha dado el carácter de comedia, cuando a lo mejor, a través de un policial, hubiera obtenido mejores resultados. Espero que no ocurra lo mismo con un grande de la DC, cuya película ya se ha anunciado para dentro de poco, Green Lantern



No hay comentarios.: