viernes, abril 27

Cronicas de Dragonlance

Ya después de haber casi terminado estos tres libros, un puede hacerse a la idea, poco a poco, hacia donde se dirige el final de esta aventura. Con cada uno de los personajes enfrentando, no solo sus propias batallas, sino sus miedos y decisiones, la novela se torna tediosa por momentos, presentando secuencias demasiado predecibles y finales felices.

Si bien es cierto la pluma de ambas escritoras, no esta  a la altura de los autores de grandes aventuras... cumple con dejarnos una historia que entretiene y ademas con atrapa en la trama. con personajes interesante, y de una gran variedad como debe ser en un juego de rol.

Pero también es cierto, que por momento, los personajes no llenan las expectativas, y la novela da vueltas y mas vueltas sobre lo mismo, sin llegar a tomar un rumbo definido.

Falta aun algunas paginas para llegar a desenlace final y conocer que tiene de especial el personaje de Berem y como es que los heroes podran derrotar a la reina de la oscuridad, con los nuevos amigos que han hecho con los dragones de Paladine.

Aun faltan muchas paginas por terminar; pronto el final, todo resolvera

1 comentario:

Ucenite Wilwarin dijo...

Uy! que poco queda para el esperado desenlace! lo mismo te sorprende...