lunes, agosto 18

Cambios y mas cambios

Bueno, se que para algunos, que le cambien el horario de trabajo sera algo mas bien remoto y pesado por demás, pero en mina, con las guardias y contraguardias, ya sea de día o de noche, y con lo ambiente que puede llegar a ser un yacimiento; pues es normal que pases de un día para otro a encargarte de cosas nuevas y tener un ciclo diferente de labor.
A partir de esta vez, pues estaré bajando los jueves de mina, y estaré de regreso el lunes, para entrar a trabajar el martes; son cosas que se dan, al igual que en todas las minas. Esta vez que bajé, estuve trabajando en la guardia noche, y ahora estaré trabajando en la guardia día. Lo que si me molesta, pero no es para morirse es que han cortado el acceso a Internet, por lo que la comunicación solo se podrá dar a través del celular.
Entraremos en un nuevo ciclo de escritos, pues solo los podre publicar mientras este en la ciudad de los reyes, o cuando pueda darme una escapada a las cabinas del frente, veremos que haremos. Pero no nos podemos quejar pues a partir de ahora se nos abre un mar de posibilidades para disfrutar de los fines de semana, eso si, aprovechar el tiempo.
Subimos a minas en unas horas, y siempre la incertidumbre es saber que nos depara la oscuridad de los laberintos y húmedos túneles de Belegost. Por ahora solo resta esperar, aquí a mi lado me acompaña mi dama bella, y su presencias reclama mi completa atención. Estaremos en contacto, que no haya duda de eso, pero solo el tiempo dirá, cuando volveré a escribir

No hay comentarios.: