
Este Blog, muy personal, pero a la vez, perfecto reflejo de un corazón Tolkiendil, nació bajo la premisa de compartir un poco de la visión que tenia - a través de la cortina de lluvia - de la Tierra Media. Se ha diversificado con los años - que no son muchos - y ha acogido todos los relatos y aficiones que me inundan y pueblan en mi imaginación.
Como habrán podido apreciar, hay aun muchas historias que contar, y muchos viajes que describir, pero por ahora nos debemos centrar con la visita a las montañas blancas, en el callejón de Huaylas. Ahí donde se encuentran dos cordilleras imponentes, y el clima suave nos regala noches hermosas y estrelladas.
Ya sea cine moderno o antiguo, libros clásicos, historias de cazadores o espaciales, pasajes del libro rojo; la tinta no faltara, mientras siga viviendo, y pueda recorrer - con solo cerrar los ojos - los caminos del Bosque Viejo, adentrarme en la floresta, evitar al Tornasauce, y llegar siempre a salvo a una casa, cuyo techo siempre acoje con especial cuidado a su señor, Bombadil.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario