jueves, setiembre 27

Cazadores de sombras: Angel Mecanico

Hablando lo mas sinceramente, en un comienzo el libro llego a mis manos porque mi querida brujita lo había leído con gran interés y la curiosidad pudo mas. Los primeros capítulos demuestran que esta nueva escritora ha madurado pero aun le falta recorrer un largo camino para lograr que su estado de animo no interfiera en su pluma, o que su narrativa sea mas fluida y no decaiga por momentos en ideas complicadas que se enredan entre si.

habiendo dicho esto, el libro luego de algunos capitulos, toma el curso fluido de un rio, y la trama se vuelve a tal punto interesante que no puedes dejar de leer un capitulo tras otro; logrando que uno termine el libro deseando ya tener en las manos el siguiente libro para saber en que va a parar toda esta investigación.

Ambientada en londres de inicio de siglo, y siguiendo la secuencia de una investigación de Sherlock Holmes, la historia va desarrollando una trama que por momento va encajando piezas que tendrán sentido en la primera saga de cazadores de sombras.

Haciendo uso de las bases de una buena novela policial, el personaje de Tessa, poco a poco, va descubriendo que es parte de un plan mas complejo y elaborado, mientras que su relación de amistad y amor entre Will y Jem. No se puede esperar el libro de continuación, hay muchas cosas en el tintero para poder leer.

No hay comentarios.: