miércoles, junio 23

Sueños

Hoy al despertar, despues de haber soñado bastante - mi cama estaba mas desarreglada que de costumbre - en mi mente solo quedaban imagenes dispersas de mis sueños, como es comun; mas al correr de la mañana voy recordando poco a poco mis sueños y conectando tanto las imagenes como las ideas.
Desde que recuerdo, mis sueños no han sido lo que muchos podrían denominar normales, pero al fin y al cabo, sueños son y nadie sueña cosas ordinarias, o si? Recuerdo el primer sueño que conté a otra persona, pero mas que nada recuerdo la cara de extrañeza al relatar, hechos comunes pero en circunstancia y con personajes sacados de un cuento de hadas.
Esa fue la principal razón por la que me enamore por completo de la Tierra Media, al leer las historias que narra el profesor Tolkien en sus libros, como sacadas de un lugar remoto, al que solo algunos están destinados a pisar, al cerrar los ojos.

He dejado de soñar de soñar durante mucho tiempo, pero esta mañana, he vuelto a recordar que: al cerrar los ojos, donde quiera que me encuentre, no importa que tan alto viaje, o que tan profundo me encuentre; siempre podre visitar la cabaña de los cuentos perdidos, o dar una ojeada en mi cabeza al libro rojo de la frontera del oeste.

En mi mente esta un pasaje que corresponde a las primeras edades, cuando los hombres recién habían venido a este mundo... y los elfos luchaban. La historia de un encuentro, un amor que nace, y se convierte en leyenda; una historia para recordar, donde el amor siempre prevalecerá.

http://elbosqueviejo.blogspot.com/p/encuentro-pasado.html

Esta es la historia de un hombre mortal que encuentra la belleza inmortal de la dama de su vida, por quien daría la vida, y lograría mas gloria que ningún otro. Así feliz me siento, al observar a la mujer de mi vida, mi bella Beruthiel, la inmortal Baya de oro.

No hay comentarios.: